dilluns, 28 d’octubre del 2013

Las Ondas Electromagnéticas y la Salud


La siguiente notícia me ha parecido interesante, ya que está relacionada con las ondas electromagnéticas y sus efectos en la sociedad y la salud (aunque estos no aparecen directamente). Este es un tema de actualidad ya que si es cierto que  este tipo de ondas tienen un efecto negativo sobre nuestro organismo (y así lo demuestran los estudios realizados), convendría tomar una serie de medidas para minimizarlos, ya que la verdad es que estamos contínuamente expuestos a ellas. A continuación aparece el link de la notícia:


Esta notícia me ha hecho buscar cúales son estos efectos de las ondas electromagnéticas sobre la salud, y he encontrado un vídeo del año 2011 donde se explican de una forma clara. Es un poco largo, pero merece la pena verlo. Os dejo a continuación el link:



1 comentari:

  1. Interessantisim tema molt controvertit en l'última dècada. L'aplicació del principi de precaució generaria greus problemes (haurien d'eliminar tots els wifi que hi ha per ahí), per tant s'ha d'estudiar amb molta seriositat. Algunes de les afirmacions que es fan en el segon vídeo són meres especulacions y per a poder jutjar la qualitat dels treballs de investigació s'haurian de llegir i veure si estan aplicats en animals, éssers humans i en quines condicions. Cuidado! quan es diu "los cientificos dicen...", ja que s'intenta donar un vernís d'autenticitat a afirmacions que encara no estan absolutament comprovades.

    ResponElimina