dimarts, 21 de febrer del 2012

como ya sabéis siempre se ha creado polémica entorno al tema de la contaminación electromagnética y sus efectos en la salud de lo seres humanos. He encontrado un blog en el que hay un manifiesto que expone los posibles efectos del exceso de ondas magnéticas; al mismo tiempo que da a conocer una serie de datos sobre los limites de ondas electromagnéticas establecidos en los países; así como las medidas de protección que deberían tomar los gobiernos frente al tema. Aquí os lo dejo:  
http://www.semanariovegasaltas.es/modules/news/article.php?storyid=446

2 comentaris:

  1. I quina és la teua opinió personal? Penses que els arguments utilitzats tenen suficient pes com per a prohibir l'ús dels telèfons mòbils? Per què? Tú no en tens un?

    ResponElimina
  2. Para mi el teléfono móvil es una herramienta indispensable hoy en día, no obstante, me parece importante que los gobiernos y las ciencias trabajen para buscar un equilibrio entre la influencia que tienen las nuevas tecnologías en nuestra salud, por ello creo que no se debería impedir el uso del móvil o de los instrumentos tecnológicos que nos ayudan a avanzar, sin embargo creo que un control sobre el tema si que es necesario, encontrar la armonía entre tecnología y salud.

    ResponElimina