dilluns, 27 de febrer del 2012


Dos tecnologías de armas eléctricas
demostración

Se sabe que hay planes para usar en el campo de batalla dispositivos de microondas que actuen como un horno de microondas domestico que funciona con la puerta abierta. Las microondas utilizadas en muchos de los hornos domésticos tienen una frecuencia de 2,45 GHz. Las microondas actúan sobre el agua del cuerpo humano (un 75% del peso total), calentándola y provocando dolor o quemaduras.

El principal poder de estas armas, reside en el hecho que mientras se están utilizando para atacar a un individuo, este resulta completamente indefenso y desprevenido, ya que están fuera del alcance de sus sentidos y por consiguiente no tiene ningún medio de defensa ante su ataque.
Estos ataques, pueden causar una gran variedad de síntomas en las confiadas victimas, tales como: Severos dolores de cabeza, Sensaciones de ardor en diversas partes del cuerpo, Nerviosismo, Irritabilidad, Fatiga y desgana, Estados de tensión, Nauseas, Insomnios, Daños oculares, Parálisis, Agresividad y rabia, Paranoia, Sensación de acoso, Histeria, Esquizofrenia, Alucinaciones, Perdida de la memoria, Desorden mental, Procesos de pensamientos atípicos, Emociones incontrolables, Confusión, Desesperación, Daños en el sistema nervioso, Ataques cardiacos, Canceres y leucemias, Estados de depresión severa que en ocasiones llevan al suicidio o que directamente produce la muerte a partir de los síntomas
. Este tema esta siendo rodeado por diversas polémicas entre ellas  la del uso de este tipo de armas para una guerra cada vez mas convencional.Este es el futuro de las armas y no existe protección ninguna ni escudo solo queda la muerte







Armas de microondas (MW) 
http://www.youtube.com/watch?v=HDa8XXjIJfY


Estos son algunos de los síntomas entre otros, que este tipo de armas pueden ocasionar en la victima gracias a la simulación sintética de frecuencias de microondas específicas, se pueden manipular negativamente a cualquier persona en cualquier momento.
Cabe destacar el efecto demoledor que produce en la circuiteria electrónica, porque las microondas generan descargas 
eléctricas en los metales y los transistores no protegidos se queman. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada