dijous, 1 de març del 2012

Electromagnetismo


EL ELECTROMAGNETISMO, COMPAÑERO DE LAS ALGAS
OriginOil ha desarrollado un nuevo método para la orientación a los microbios invasores que pueden matar o dañar los estanques de algas, la empresa de investigación de algas, dijo hoy en día.
El método, que la compañía con sede en Australia tiene previsto ofrecer un producto que se llama la pantalla de algas, de bajo consumo utiliza pulsos electromagnéticos de los rotíferos, ciliados, objetivo y bacterias perjudiciales para el crecimiento de algas. Y los impulsos de no hacer daño a las algas a sí mismos, de acuerdo con OriginOil.
Los pulsos electromagnéticos pueden ser adaptados para tener en cuenta cuestiones tales como el tipo de algas que se cultivan, así como la dureza de la salinidad y el agua de un estanque de algas.
Pantalla de algas puede ser utilizado para cualquier tipo de explotación de algas, pero se destina principalmente para el uso de algas en estanques abiertos, donde las algas es más vulnerable a las invasiones de microbios, de acuerdo con OriginOil.
Las algas, que pueden convertirse en biocombustibles para coches y camiones, se ve como una buena alternativa para no sólo petróleo, sino también etanol. A diferencia de otras materias primas para biocombustibles, las algas son un recurso renovable que puede ofrecer potencialmente un alto rendimiento en áreas pequeñas de tierra.
Si bien ha habido un marcado incremento en la inversión de algas y la investigación en los últimos años, algunos expertos dicen que hay todavía un largo camino por recorrer antes de que las algas sean realmente competentes en el mercade de la energía.
Un número de compañías, incluyendo la agricultura Monsanto, estan invirtiendo en la investigación de las algas, para mejorar su escalabilidad.
OriginOil se ha cobrado varios avances en los últimos meses. Éste anunció que había colaborado con éxito con Energía MBD para desarrollar procesos de conversión de la contaminación del carbón en el combustible de algas. MBD desarrollado una tecnología para la captura de la contaminación de CO2 con microalgas que impulsa su posterior reproducción de las algas. La biomasa de algas es luego sometida a un proceso desarrollado por OriginOil en el que se pueden separar las algas a cabo por los subproductos de agua, aceite, y las algas en el tiempo para su fácil recuperación. La biomasa de algas sobrante se puede convertir en plásticos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada